Joe Manganiello habla de su futuro como Deathstroke en el DCEU

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Joe Manganiello Deathstroke DCEU

Joe Manganiello es uno de los actores que más se beneficiarán con la Zack Snyder’s Justice League, así mismo, los fans desean ver a  su Deathstroke en el DCEU.

Pues ya sabemos que en la versión teatral Slade Wilson tiene unos minutos en la escena post créditos, pero en el corte de Snyder tiene una participación más grande.

¿Hay futuro para su Deathstroke?

En una reciente entrevista en Drinks With Johnny, Joe se dio tiempo para hablar de sus proyectos relacionados al mundo de los cómics.

Resaltando mucho sus palabras sobre el personaje y dejando la puerta de la especulación hacia posibles futuros proyectos:

Zack me llamó un día y me dijo que quería que conozca a Ben Affleck, es ahí donde yo lo conozco y fui elegido como Deathstroke para esa película de Batman.

Deathstroke

Obviamente no se dio esa película, pero Zack y yo tenemos cosas divertidas que vienen, ya sabes, proyectos futuros que están ahí en obras.

No sabemos a ciencia cierta si se refiere exclusivamente a si el director y él continuarán con la historia de este personaje o se refiere a que tienen otros proyectos alejados del universo DC.

En los últimos meses, luego de que la Snyder Cut fuera anunciada se ha especulado con un proyecto sobre el Batman de Ben Affleck para HBO Max, ya sea en formato de película o en formato de serie como lo será el corte.

Sobre la Zack Snyder’s Justice League

Sabemos que el proyecto se estrenará durante 2021, se especuló que sea cerca o el mismo día del nacimiento de Gardner Fox, creador de Justice League pero esto no está confirmado.

Justice League

Dinos querido lector qué esperas del corte y que opinas de la posibilidad de seguir viendo a Joe Manganiello como Deathstroke en el DCEU.

FUENTE: Drinks With Johnny

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio