Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Joaquin Phoenix está en conversaciones para protagonizar “Beau Is Afraid”

Joaquin-Phoenix-Actor

El ganador al premio de mejor actor en The Oscars se encuentra en conversaciones para cerrar el contrato de la nueva producción de Ari Aster. Si Joaquin Phoenix cierra el contrato, será para interpretar a Beau, quien es el personaje principal de la cinta.

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix

Perfil del personaje

La cinta es calificada como una historia de terror surrealista ambientada en un presente alternativo. Su personaje principal, Beau, es calificado como una persona ansiosa en extremo con una relación tensa con su madre, pero con un aspecto agradable.

DiscussingFilm indica que esta relación se vería afectada porque Beau nunca conoció a su padre.

Es lo que se sabe de la nueva película de Ari Aster, quien dirigirá, redactará y producirá el film en su productora Square Peg. Es necesario aclarar que el director está retrasando el hecho de decir algo sobre el rodaje porque está esperando cerrar con Joaquín.

Detalles de la trama

Afirman que se trata de una historia donde un hombre ansioso se entera de que su madre ha fallecido, y al viajar descubre circunstancias acerca de su pasado que son realmente intrigantes, y que durante su viaje tiene amenazas de índole sobrenatural totalmente locas. El director Ari Aster está bien calificado por los críticos, quienes reconocen su excelente trabajo en sus dos últimas producciones, Midsommar y Hereditary.

Ari-Aster-director
Ari Aster, posible director de ‘Beau Is Afraid’

También ha sido felicitado por otros directores, Martin Scorsese ha elogiado el trabajo de Ari:

“Aquí estaba un joven cineasta que obviamente conocía el cine. El control formal, la precisión del encuadre y el movimiento dentro del encuadre, el ritmo de la acción, el sonido, todo estaba ahí, inmediatamente evidente”.

Fuente: DiscussingFilm

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!