Jim Gaffigan será Thunderbolt en la segunda temporada de Stargirl

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Thunderbolt Stargirl

El actor Jim Gaffigan será Thunderbolt en la segunda temporada de Stargirl, el comendiante ha sido elegido para dar voz a este miembro de la sociedad de la justicia en la segunda temporada de la serie.

Este diablillo rosado y mágico será un personaje puramente hecho por CGI, todo un reto tratándose de The Cw, aunque hay motivos para creer que todo saldrá bien.

La descripción del personaje habla de que será alguien:

» Cuyos deseos que concede a menudo causan más problemas de los que el que pide deseos podría esperar. Pero a pesar de sus constantes desastres sobrenaturales, el corazón del Thunderbolt siempre está en el lugar correcto, incluso si es herido por los amigos que ha perdido a lo largo de su larga existencia «

Thunderbolt Jim Gaffigan
Jim Gaffigan, el actor elegido para dar voz a este curioso personaje de DC Cómics

 

Esta es la historia de Thunderbolt, el personaje al que dará voz Jim Gaffigan

Thunderbolt lleva atrapado dentro de un bolígrafo 10 años, en Stargirl vimos a Courtney (Brec Bassinger) robar un bolígrafo rosa del montón de material de la Sociedad de la Justicia de América al principio de la temporada 1.

Mientras que Pat (Luke Wilson) ha advertido repetidamente a Courtney que el bolígrafo es un arma poderosa y peligrosa que no debe desatarse, pero el casting de Gaffigan significa que alguien va a hacer clic en ese bolígrafo rosa en la temporada 2. alguien (¿Mike? sabes que sí).

Mientras tanto, el actor y comediante Jim Gaffigan es conocido por sus «Stand-up» de comedia, y por obras como Jim Gaffigan: Mr.Universo , Obsessed , Cinco , Noble Ape y Quality Time, merecedoras de una nominación a los Grammy.

También escribió dos libros, Dad Is Fat y Food: A Love Story.

Fuente: EW

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superheróes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio