CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jeff Nichols dirigirá un spinoff de la película “A Quiet Place”

El universo  de A Quiet Place se vuelve algo mucho más ruidoso , y es que recibirá su propio spinoff en el año 2022. Jeff Nichols dirigirá y escribirá el guión de la cinta, que estará conectada con los eventos de las películas protagonizadas por Emily Blunt y John Krasinski.

El propio John Krasinski , al cual se le relaciona mucho con los 4F, se encargará de producir la película junto a la empresa Sunday Night de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.

Un lugar tranquilo 2 estreno

¿Qué podríamos ver en este spinoff de A Quiet Place?

Lo que podríamos ver en esta película es todo una incógnita. Ni siquiera hemos podido ver la segunda parte de A Quiet Place, también conocida como Un Lugar Tranquilo en España. La cual debido a la pandemia del coronavirus se vio forzada a retrasar su estreno hasta el 23 de abril de 2021, cuando su fecha de estreno estaba marcada para el 20 de marzo de 2020.

Si desde el equipo de Súper Ficción tuviéramos que decantarnos por una posibilidad de la trama de la película, creemos que se trataría del origen de los monstruos vistos en la película, y posiblemente ver los primeros días de la sociedad ante esta nueva plaga, viendo gran cantidad de bajas humanas, y centrándonos en la historia de alguna familia.

a quiet place tendrá un spin off

La película A Quiet Place 2 tiene una fecha de estreno programada para el 23 de abril de 2021. Si quieres conocer todos los estrenos del año de nuestra temática, puedes ver nuestro artículo de los estrenos de 2021 y 2022.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver este spinoff? ¿Crees que será mejor que la primera película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes vernos en Telegram y en Discord.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba