CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El productor del reboot de “Spawn” afirma que la película será muy provocadora y diferente

Jason Blum, productor del reinicio de Spawn, ha afirmado que la película será muy provocadora y diferente a lo ya establecido.

Spawn es indudablemente uno de los personajes de cómic menos explorado en el mundo multimedia: no ha sido explorado en videojuegos. Ni en series. Únicamente le hemos visto una vez en el cine, y fue en 1997.

Teniendo en cuenta que estamos en la época de los reinicios y remakes, era evidente que tarde o temprano terminaríamos viendo un reinicio de este personaje, el cual promete ser mucho más oscuro y fiel a sus orígenes.

El productor del reboot de "Spawn" afirma que la película será muy provocadora y diferente

‘Va a ser muy provocadora’

A pesar de que todavía poco se conoce sobre este reinicio, el cual parece estar cociéndose a fuego lento, recientemente el productor de Blumhouse, Jason Blum, ha declarado para el medio Inverse:

‘La película va a ser muy diferente y provocadora.’

Uno de los mayores rumores sobre la película es su clasificación: Spawn no es un personaje para niños, y sus productores lo saben. Es por ello por lo que Todd McFarlane, según se rumorea, lleva tiempo luchando para que la película alcance la clasificación R -para mayores de 18-.

Esto no sería nada descabellado teniendo en cuenta, a su vez, que la película será producida por Jason Blum, ya conocido por haber producido una gran cantidad de películas de terror.

Blum afirmó asimismo:

‘Lo que realmente me emociona sobre Spawn es que es uno de los cómics de la actualidad menos explotados. Así que eso parecía una gran oportunidad. Está llevando más de lo que me gustaría tener la historia adecuada, pero todavía estamos trabajando en ello.’

El productor del reboot de "Spawn" afirma que la película será muy provocadora y diferente

El pez grande

Uno de los grandes puntos fuertes de este proyecto, por otra parte, era la participación de Jamie Foxx (Electro) y Jeremy Renner (Hawkeye) en el proyecto. No obstante, su rol todavía no era claro, así como si seguían en el proyecto o no. Blum dejó caer algo sobre este tema hace ya un tiempo para Comic Book:

‘Hace más o menos un mes pesqué un pez grande. Simplemente lo tenía en mi banca. […] Pero lo perdimos, y eso es siempre frustrante. Siempre que tengas un pez asegúrate de sacarlo del agua y tenerlo en tu banca.’

A pesar de que el reinicio de Spawn todavía no tiene fecha de estreno, cada vez queda menos para la llegada de la película.

Mientras tanto, te mantendremos al tanto de cualquier nuevo detalle aquí, así que quédate.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba