James Gunn revela cuál es su escena favorita de las películas de Guardianes de la Galaxia

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Guardianes de la Galaxia Muerte

El director James Gunn nos ha dado dos películas maravillosas en el MCU, con Guardianes de la Galaxia y pronto con The Suicide Squad.

Una historia de una familia a pesar de estar dentro de una película donde muchos esperan encontrar más acción que algo con corazón.

Recientemente Fandom Wire, hizo un top 15 de escenas icónicas de películas antes y después de CGI, donde puso la escena de Rocket y Drax al final de la primera película.

Guardianes de la galaxia vol. 2 en la cronología de Marvel

El propio Gunn respondió al artículo con un ‘Muy bien’, luego de eso varios fans le preguntaron sobre la escena, resaltando más una pregunta de un fan: ¿Cuántas tomas hiciste para esta escena? a lo que respondió:

Gunn deja claro su amor por los personajes y las conexiones que cada uno logró a lo largo de la película, muchos piensan que la mejor escena es la de Yondu en el Volumen 2, durante su estadía encerrado por Taserface.

Sobre el volumen 3

Según el propio James, el guion ya está listo pero no descarta que haya cambios antes o durante de la producción, además de que los jefes de producción ya han sido contratados.

La producción comenzará a finales del 2021, con el título de producción ‘Hot Christmas‘. La película estaría en cines posiblemente durante algún momento de 2023.

Actualmente, el director se encuentra en Vancouver para comenzar el rodaje de la próxima serie de DC sobre Peacemaker con John Cena de protagonista, como un spin off de The Suicide Squad.

Esta serie no afectará al cierre de trilogía de estos inadaptados que tanto queremos.

Dinos amigo lector para ti, ¿cual es tu escena favorita de las películas de Guardianes de la Galaxia?

Fuente: James Gunn – Twitter

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, ciencia ficción y superhéroes. Comparte con tus amigos y no dejes de seguirnos en nuestras redes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio