MARVELPELÍCULAS MARVEL

James Gunn anticipa que el guion de ‘Guardianes de La Galaxia 3’ ya está terminando.

El director James Gunn ha comentado, a través de un Tweet, que su película ‘Guardians Of The Galaxy Vol. 3’ ya tiene el guión terminando y también equipo de producción.

 

Grandiosas noticias en un año no tan grandioso 

Sabemos que actualmente, por la situación actual del Covid-19, Marvel Studios no ha podido estrenar ninguna cinta de su nueva Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel; pero eso no quita que directores, actores e incluso actrices, estén activos en sus redes sociales (así como Gunn) poniéndonos al corriente de lo qué pasa con el estudio y sus futuros proyectos.

¿James Gunn está listo para empezar el rodaje del Vol. 3?

Con esta respuesta que James Gunn le dio a un fan que preguntó: “¿Has empezado ya con GOTG 3? ¿Hay algún tipo de planificación en marcha o es todo Peacemaker por ahora?.” Sabemos que a pesar de la serie para HBO Max sobre el personaje de John Cena en The Suicide Squad, el cineasta tiene toda la calma para llegar de lleno y bien preparado al rodaje de GOTG3 pues contestó lo siguiente:

“El guión está escrito y la mayoría de los jefes de producción han sido contratados.”

Por ahora, cabe señalar, que no sabemos cuándo empezaría el rodaje de esta tercera entrega, pero todo parece indicar que las piezas se están moviendo para que sea muy pronto.

James Gunn Guardians of the galaxy 3

¿Tú qué opinas al respecto?

¿Cuando crees que empezará el rodaje de esta película?

No olvides ponernos tus comentarios en nuestro Twitter y acá abajo en los comentarios.

Desde Super Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa y por favor #UsaCubrebocas.

¡Juntos saldremos de esta!

Bienvenidos a Súper Ficción tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba