Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jaimie Alexander se encuentra en Atlanta. . . ¿Para rodar escenas en ‘Loki’?

Ha pasado tiempo desde la última vez que vimos a Lady Sif en el MCU. La actriz Jaimie Alexander no apareció en ‘Thor: Ragnarok’ debido a problemas de agenda por lo que se supone que su personaje todavía sigue con vida. No obstante, puede que Lady Sif haga su retorno en un futuro no muy próximo.

Jaimie Alexander en Atlanta, ¿de regreso en el MCU?

Hoy hemos podido saber gracias a una story de Instagram que la actriz se encuentra viajando rumbo a Atlanta, uno de los principales lugares de rodaje de las producciones de Marvel. Por ello, es posible que la actriz forme parte de algunas de las producciones que se está rodando allí, ya sea ‘Loki’, ‘Spider-Man 3’ o ‘Ms. Marvel’ dado que el rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’ es en Australia a ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ en Londres. No obstante, todo a punta que se podría tratar de ‘Loki’ debido a la relación entre ambos personajes: Asgard.

Sin embargo, todo esto son suposiciones que no aseguran ni confirman nada. Simplemente se podría tratar del rodaje de alguna serie o película con ninguna vinculación al MCU . Por tanto, hay que tratar esta información con cautela y sin tomar nada como una afirmación. Aunque, las declaraciones que dio la actriz hace unos meses podrían dar un indicio de su colaboración en dicho proyecto.

Fuente: Instagram

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!