MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel revela nuevos artes de los Hammer Droid’s de Iron Man 2

A través del libro The Wakanda Files, Marvel ha revelados artes con un nuevo aspecto de los Hammer Droid’s construidos durante Iron Man 2.

Como sabemos, Justin Hammer con la colaboración de Ivan Vanko, hijo del ex socio de Howard Stark, Anton Vanko; crearon los droides destinados a proveer de tecnología a la fuerza aérea, ejército, etc.

Estos finalmente fueron presentados durante Stark Expo, donde Ivan controla los droides y el traje de Rhodey, provocando finalmente la batalla final.

NUEVOS HAMMER DROIDES

Comenzamos con este droide del ejército, el cual se caracteriza:

Con pies que son  capaces de colocar trípodes de refuerzo para disparar antiaéreos y resistir un aluvión de misiles BGM-71.

El segundo es un modelo para la fuerza aérea:

Capaz de golpear al Mark I con los seguros puestos, es aerodinámica y veloz.

Hechas para marines y que cuentan con las siguientes especificaciones:

Fuerza bruta y una armadura Chobham de doble capa … rematada con un toque de camuflaje.

Y por último el modelo de la armada de guerra:

Equipados con cañones torpedo “Stinger Missile” montados en el hombro como los que se encuentran en los acorazados.

Esto es interesante ya que hace días el guionista de The Falcon and the Winter Soldier comentó que varios personajes de las primeras películas estarían de vuelta en la serie.

¿Será uno de estos, Justin Hammer y sus Hammer Droides? Tendremos que esperar hasta gran parte de 2021 para averiguarlo.

¿Qué te parecen estos diseños revelados en The Wakanda Files por parte Marvel?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.
Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: THE DIRECT

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba