Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Impactante notícia sobre The Amazing Spider-Man #52

the amazing spider-man #52

El último cómic de The Amazing Spider-Man #52 nos trae información que nos deja a todos confusos y con ansias de saber que pasará en el siguiente volumen.

En los últimos dos años, el escritor del Universo Marvel Nick Spencer lleva actualizando el cómic de The Amazing Spider-Man. Y con su último número, ha dejado a los fans atónitos, sin saber que pasará tras la gran impactante noticia.

Se nos presenta la nueva amenaza de Spider-Man conocida como Kindred. Con el número de la semana pasada, las cosas llegan a un punto clímax, en el que los aliados de nuestro Peter Parker, consumidos por la energía demoníaca de este nuevo villano, destruyen la ciudad.

Peter Parker, en este caos, tiene que además enfrentarse cara a cara a cadáveres literales de figuras de su pasado. Una vez concluye el problema, nuestro amigo y vecino Spider-Man realiza un trato con el villano, el cuál será irreversible.

The amazing spider-man #52

Atención Spoilers de The Amazing Spider-Man #52

Tras ser obligado a ver los cuerpos en descomposición de las figuras de su pasado, como Flash Thompson, J. Jonah Jameson y el tío Ben, y ver como sus aliados así como Spider-Girl, Spider-WomanMiles Morales, destrozan la ciudad, Peter suplica a Kindred que se detenga.

Lo que Peter no se esperaba, era que la respuesta de Kindred fuera tan rápida. Tal que el villano, inmediatamente tras aceptar su petición, le rompe el cuello.

Vamos a afrontar la verdad juntos – Kindred

The amazing spider-man #52

Así acaba el número de esta saga, y deja a los fans atónitos ante tal suceso. Pero, se acaba aquí el trayecto de nuestro héroe?  Tras fuentes confirmando que ya se han aplicado solicitudes para los próximos seis números, y que una de las aplicaciones contiene una línea para el número 57 en la cual dice:

Spider-Man continua recogiendo los pedazos y tratando de poner su vida en orden

La saga aún nos confunde más con este repentino suceso, confundiendo más a sus fans sobre que pasa después de este número, provocando así un ansia de comprar el próximo número nada más salir.

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a Super Ficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: