CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Hotel Transilvania lanza el corto de Puppy! en Youtube

Hotel Transilvania ha lanzado un cortometraje llamado Puppy! directamente en la plataforma de YouTube.

Es posible que Halloween ya haya llegado y se haya ido, pero todavía hay mucho contenido para ayudar a los fanáticos a entrar en calor de calabaza. Un cortometraje oficial de la franquicia de Hotel Transilvania, es ahora más accesible que nunca para los fanáticos de todas las edades. Sony Pictures Animation lanzó recientemente el corto entero de Puppy!, un cortometraje de la antes ya mencionada cinta, en su página de YouTube. El corto debutó inicialmente en 2017, antes del estreno en cines de The Emoji Movie.

Puppy! de Hotel Transilvania

La mascota de Hotel Transilvania.

Puppy! está dirigida por el creador de Genndy Tartakovsky y trae de regreso a Adam Sandler como Drácula, Selena Gomez como Mavis, Andy Samberg como Jonathan y Asher Blinkoff como Dennis. El corto ve a Dennis pidiéndoles a sus padres una mascota, solo para que toda la familia obtenga un despertar del tamaño de un monstruo en la forma de un perro gigante llamado Tinkles.

El debut de Puppy! en YouTube ayudará a los fanáticos a prepararse para la cuarta entrega de esta animada franquicia de Sony, que se confirmó que estaba en proceso en 2019. Incluso con la pandemia de COVID-19 cambiando las fechas de lanzamiento, la película mantiene su fecha de estreno para el 2021.

un corto de Hotel Transilvania

La nueva película no verá a Tartakovsky regresar para dirigir el proyecto, aunque seguirá siendo su guionista y productor ejecutivo. La película será codirigida por Jennifer Kluska y Derek Drymon. Kluska se desempeñó anteriormente como artista de guiones gráficos para la segunda y tercera películas de Hotel Transilvania y dirigió la serie de televisión DC Super Hero Girls, mientras que Drymon ha incursionado en una serie de proyectos de animación a lo largo de los años, pasando la mayor parte de su tiempo con la franquicia de Bob Esponja.

Aquí te dejamos el link del corto de Puppy!

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a Súper Ficción

Tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba