Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La serie de Green Lantern será clasificada para adultos y tendrá a Dominion como villanos

Green Lantern serie

La serie de Green Lantern de HBO Max será clasificada para adultos, así mismo, tendrá a Dominion como villanos de parte de la trama.

Según informa The Direct de manera exclusiva informa que la serie está recibiendo una clasificación TV-MA (Audiencias Adultas). Esto significa que contendrá insultos y violencia todos sus episodios.

Veremos a Guy Gardner y Bree Jarta unir fuerzas durante 1984, para luchar contra Dominion.

Además, Bree Jarta tendrá la súper audición gracias a su origen alienígena, sufriendo racismo por lo que podemos suponer que se tocarán temas sociales.

Green Lantern: La serie contará con una protagonista femenina de color
Bree Jarta

Ya se había informado anteriormente que este personaje iba a ser parte del show, como parte de los Lanterns que se unirían.

Así como también, que la serie se ubicaría en diferentes décadas, en los 40’s y 80’s, en este último en concreto estaría Guy con su personalidad casi calcada de los cómics.

Sobre los temas sociales, podríamos haberlo intuido luego de que se describiera a Alan Scott como un hombre gay de los años 40, que lucha contra esto.

¿Quienes son Dominion?

Dominion

Una raza alienígena ficticia que aparece en los cómics y otros medios de DC Comics . Procedentes del cosmos exterior del Universo DC , son muy avanzados tecnológicamente y viven en una sociedad jerárquica rígida, en la que la casta de uno está determinada por el tamaño de un círculo rojo en la frente. Son maestros genetistas que pueden manipular el metagén para mejorar a los miembros de su propia casta.

Este parece ser el primer producto probablemente alineado al DCEU que podría contener una clasificación adulta, asemejándose más a un la serie de Watchmen.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás de acuerdo con la clasificación adulta de la seriede Green Lantern?

FUENTE: The Direct

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Comparte está noticia con tus amigos frikis!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!