DCSERIES UNIVERSO DC

HBO Max da luz verde a ‘DMZ’ basada en el cómic del mismo nombre de DC

Luego de un día después del anuncio de Wonder Woman 1984 en cines y HBO Max, la plataforma da luz verde a ‘DMZ’ de DC Comics.

Este proyecto es una serie limitada de 4 episodios, que cuenta un drama futurista después de la segunda guerra civil de Estados Unidos. Empezará su producción en 2021.

DMZ

Ava DuVernay y Roberto Patino estarán a cargo de la serie que contará en su elenco con Rosario Dawson y Benjamin Bratt en los papeles principales.

Junto a estos protagonistas están Hoon Lee, Freddy Miyares y Jordan Preston Carter, completando el elenco de este show.

Patino estuvo a cargo de escribir todos los episodios y será el showrunner, Duvernay dirigió el piloto. Así mismo, ambos parten como productores ejecutivos.

El escritor de Cut Bank dió declaraciones para Deadline sobre la serie:

“No podría estar más emocionado de llevar esta epopeya a la pantalla con mis socios de WBTV y HBO Max, un elenco sublime liderado por Rosario y Benjamin, y mi socio y amigo, la inimitable y siempre inspiradora Ava DuVernay. DMZ  ofrece un campo de juego explosivo que, más que cualquier otra cosa, exalta la resistencia de la comunidad y el espíritu humano. No puedo esperar para dar la bienvenida a los fanáticos acérrimos de los cómics y a los nuevos espectadores a este mundo embriagador, inquietante e inspirador “.

Mientras que la jefa de HBO Max, Sarah Aubrey dijo lo siguiente sobre DMZ:

La historia inquebrantable sobre un país destrozado resuena de manera inquietante y profunda en medio de nuestro estado actual de la unión. Con el poderoso equipo visionario de Ava y Roberto a la cabeza, dar vida a esta joya de DC aclamada por la crítica promete entretener e inspirar esperanza”.

Primeras imágenes de DMZ

Mediante su cuenta de Twitter, Ava DuVernay compartió las primeras imágenes de la serie limitada que verás a continuación.

 

FUENTE: Deadline

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba