Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

HBO Max da luz verde a ‘DMZ’ basada en el cómic del mismo nombre de DC

HBO MAX DC DMZ

Luego de un día después del anuncio de Wonder Woman 1984 en cines y HBO Max, la plataforma da luz verde a ‘DMZ’ de DC Comics.

Este proyecto es una serie limitada de 4 episodios, que cuenta un drama futurista después de la segunda guerra civil de Estados Unidos. Empezará su producción en 2021.

DMZ

Ava DuVernay y Roberto Patino estarán a cargo de la serie que contará en su elenco con Rosario Dawson y Benjamin Bratt en los papeles principales.

Junto a estos protagonistas están Hoon Lee, Freddy Miyares y Jordan Preston Carter, completando el elenco de este show.

Patino estuvo a cargo de escribir todos los episodios y será el showrunner, Duvernay dirigió el piloto. Así mismo, ambos parten como productores ejecutivos.

El escritor de Cut Bank dió declaraciones para Deadline sobre la serie:

“No podría estar más emocionado de llevar esta epopeya a la pantalla con mis socios de WBTV y HBO Max, un elenco sublime liderado por Rosario y Benjamin, y mi socio y amigo, la inimitable y siempre inspiradora Ava DuVernay. DMZ  ofrece un campo de juego explosivo que, más que cualquier otra cosa, exalta la resistencia de la comunidad y el espíritu humano. No puedo esperar para dar la bienvenida a los fanáticos acérrimos de los cómics y a los nuevos espectadores a este mundo embriagador, inquietante e inspirador “.

Mientras que la jefa de HBO Max, Sarah Aubrey dijo lo siguiente sobre DMZ:

La historia inquebrantable sobre un país destrozado resuena de manera inquietante y profunda en medio de nuestro estado actual de la unión. Con el poderoso equipo visionario de Ava y Roberto a la cabeza, dar vida a esta joya de DC aclamada por la crítica promete entretener e inspirar esperanza”.

Primeras imágenes de DMZ

Mediante su cuenta de Twitter, Ava DuVernay compartió las primeras imágenes de la serie limitada que verás a continuación.

 

FUENTE: Deadline

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.