MARVELSERIES DE MARVEL

Funko Pop! filtrado habría revelado el mayor spoiler de “WandaVision”

El hecho de que haya sido retrasada en diversas ocasiones no hace sino más emocionante la espera a “WandaVision”, una de las primeras series del MCU dentro de Disney+, la plataforma de streaming de la compañía del ratón.

Poco más que un par de promociones hemos tenido sobre la serie, dotándola así de un mayor misticismo y expectativas por parte del público. No obstante, la filtración de un posible Funko Pop! podría haber revelado una de los mayores spoilers de la serie. Aquí lo detallaremos.

WandaVision release date may have been accidentally leaked by Disney Plus | GamesRadar+

El Funko Pop!

No es la primera vez en la que vemos que ocurre un caso similar a este, pues ya casi se ha vuelto costumbre que distintos productos de merchandising sobre una película o serie a porvenir revelen más de una sorpresa o spoiler. Ya ha ocurrido con LEGO, y ahora parece cada vez más usual que ocurra con los Funko Pop!.

 

¡ATENCIÓN! A PARTIR DE AQUÍ TRATAREMOS UN GRAN SPOILER DE “WANDAVISION”. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

 

 

 

Una de las premisas más interesantes de “WandaVision” será ver cómo Wanda dará pie de forma inconsciente al multiverso dentro del UCM. Recordemos que la muerte de Visión en “Avengers: Infinity War” dejó serias secuelas para el personaje, pues él había sido la única persona a la que Wanda había amado. Bueno, y también a Quicksilver.

Claro está que él está muerto desde los eventos de “Avengers: Age of Ultron”. O no.

¿Y si de repente Wanda se propusiese reanimar a su hermano dentro de su propia fantasía al igual que hizo con Visión?

Esto es lo que nos podría haber dado a entender @Serlentpops en Twitter, un reputado y conocido leaker. Sin embargo, es evidente que por el momento no hay nada confirmado, aunque por otro lado deberíamos tomar en cuenta esta información: @Serlentpops ha acertado previamente con otras filtraciones, y viendo lo que más o menos ocurrirá en “WandaVision” tendría mucho sentido el retorno de Quicksilver.

Mientras tanto, aquí, en Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, te mantendremos al día de nueva información.

 

Fuente: Murphy’s Multiverse

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba