Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Frankenstein de Mary Shelley se adapta como serie de televisión premium

Frankenstein

Frankenstein es uno de los personajes que han formado parte de la historia de la cultura pop, por lo tanto siempre se trata de adaptar.

Según Deadline, Stone Village Television y BlackBox Multimedia están trabajando para traer un producto de este personaje en una serie premium.

La versión que se estaría adaptando es la de Mary Shelley, el guión estará escrito por Bradley McManus y estará centrada en la siguiente premisa:

Los comportamientos y obsesiones de un científico que explora el fino hilo entre la vida y la muerte, todo ello en el contexto de un año en el que se ha dependido de los avances científicos sido primordial.

Frankenstein

Según los informes el rodaje se desarrollará en Europa y los productores desean que se convierta en una franquicia de larga duración.

¿Un Frankenstein en una época de pandemia?

Pese a que la premisa inicial no insinúa nada, podríamos estar hablando de una gran posibilidad de que se desarrolle en un mundo con COVID-19.

Por el momento no se ha confirmado nada de cast ni directores.

Sobre el personaje

En la novela es un símbolo de su orfandad, alienación y carece de sentido e identidad humana. Los diferentes personajes de la historia -principalmente Víctor Frankenstein- se refieren a él usando diversos apelativos: demonio, miserable, desgraciado… De manera significativa, el término “monstruo” se utiliza pocas ocasiones en la novela.

Ha sido gran parte de la cultura pop en series animadas o algunas adaptaciones cinematográficas, muchos han querido que el gran Guillermo del Toro se haga cargo de un proyecto basado en este personaje.

¿Qué opinas de este proyecto? ¿Estás de acuerdo que se desarrolle en un mundo en auge de pandemia?

FUENTE: Deadline

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Comparte con tus amigos y no dejes de seguirnos en nuestras redes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!