MARVELPELÍCULAS MARVEL

Florence Pugh, sobre Black Widow: “Son hermanas perdidas desde hace mucho tiempo”

La película Black Widow ha sufrido grandes retroceso debido a la pandemia del Coronavirus, pero se estrenará finalmente el 29 de abril de 2021. La actriz Florence Pugh habló en una entrevista sobre su personaje Yelena Belova y la relación que tiene esta con el personaje de Scarlet Johansson, Black Widow.

El pasado lunes vimos nuevas imágenes de una revista sobre la cinta del MCU, donde podemos ver a Taskmaster y a las protagonistas:

Declaraciones de Florence Pugh sobre “Black Widow”

La actriz declaró que la relación que tiene su personaje con el de Scarlet Johansson es única y muy bonita:

Existe una amistad encantadora y única entre ellas dos porque, en última instancia, son hermanas perdidas desde hace mucho tiempo.

Además de esto, la actriz reveló que el mensaje feminista sería muy importante en la cinta:

Creo que, particularmente para Cate, era muy importante para ella hacer una película de una mujer ayudando a otra mujer, que hace salir de una mala situación a ella.

black widow florence pugh

La actriz que hace de Yelena Belova también remarcó que la historia de Natasha es horrible:

La historia de la película que estamos contando es horrible. Es sobre una mujer que ha sido abusada y entrenada para matar como una máquina.

Además de Black Widow, el próximo año tendremos más estrenos del MCU como “Falcon & The Winter Soldier”, los “Eternos” o “Spider-Man 3”, así que tenemos todo un futuro en la franquicia por delante gracias a Marvel Studios.

Black Widow

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la nueva película de Marvel Studios? ¿Crees tú que la veremos por fin el 29 de abril de 2021? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes vernos en Telegram y en Discord.

Fuente: Yahoo

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba