Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Florence Pugh repetirá su papel como Yelena Belova en la serie de Hawkeye

Yelena Belova Hawkeye

Una nueva información plantea que Florence Pugh, una de las más recientes incorporaciones del UCM, que tomaría el manto de Natasha Romanoff en algún momento de la película de Black Widow; aparecerá en la serie de Hawkeye, repitiendo su papel como Yelena Belova/Black Widow en la serie del arquero.

De todos los Vengadores originales, Black Widow Hawkeye se habían quedado, hasta hace un tiempo, sin protagonizar sus propias producciones en solitario dentro del UCM. Ahora ya sabemos que ambos tendrán su oportunidad en solitario. Black Widow en su película, y Hawkeye en su serie para Disney+.

Varias imágenes del actor Jeremy Renner en sus redes nos dejan ver que la producción de la serie está avanzada, y que en cualquier momento comienza su rodaje.

Se sabe que Kate Bishop aparecerá en la serie como co-protagonista, con múltiples pistas que apuntan hacia Hailee Steinfeld como la intérprete del personaje; aunque todavía no hay nada confirmado. También se sabe que la villana Madame Masque aparecerá en un rol secundario.

Florence Pugh como Yelena Belova en Hawkeye.

Aunque de desconoce el papel que jugará Florence Pugh en la serie de Hawkeye, al parecer Yelena vestirá un traje similar al que usó Clint Barton en Avengers Endgame como Ronin. Con el título de la serie siendo ‘Hawkeye’, el manto de Ronin quedaría disponible para que alguien lo recoja.

Florence Pugh Hawkeye

Si Clint sabía de la existencia de Yelena antes de su serie es algo que no sabemos. Tampoco si la participación de la nueva Black Widow tendrá un rol secundario, que ayude a Clint y a Kate a lo largo de la serie; o si será una participación de una sola ocasión, donde ayude a los protagonistas en una misión concretamente.

El hecho de que Yelena use el traje de Ronin (o uno similar) podría descartar la posibilidad de verla caracterizada como Black Widow. Esto podría deberse a que lo usará en una misión encubierta, durante un corto periodo de tiempo, para no manchar el manto de Black Widow.

Cabe recordar que Clint como Ronin cometió algunas atrocidades bajo ese nombre, así que será interesante ver si la serie aborda los crímenes cometidos y las posibles connotaciones negativas asociadas con el manto de Ronin.

Cabe destacar que Alexei Shostakov, también conocido como Red Guardian, y que también aparecerá en Black Widow; fue el portador del manto de Ronin por un tiempo en los cómics. Ésta podría ser la decisión de adaptar ese arco por parte de Marvel Studios en el UCM.

Como último punto a destacar, gracias a la insider Grace Randolph también sabemos que Yelena no sólo aparecerá en Hawkeye, sino también en Falcon & The Winter Soldier.

Black Widow llegará a los cines el 7 de mayo de 2021, mientras que Hawkeye saldrá a finales de 2021 o principios de 2022.

Fuente: The Direct

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.