La película de Five Nights at Freddy’s confirma el inicio de su rodaje

Five Nights at Freddy's

La película de Five Nights at Freddy’s ya tiene fecha para el inicio del rodaje. La película de Blumhouse finalmente comenzará a rodarse en la primavera de 2021.

El videojuego será uno de los que se sumará a la lista de títulos que en el futuro llegará a contar con su propia película, a pesar de que lo poco que se había hablado de ella hasta ahora. No obstante, la producción de este largometraje comenzará durante la primavera de 2021, tal y como ha confirmado Scott Cawthon, creador del juego.

Aquí el mensaje publicado.

La película de Five Nights at Freddy’s es un hecho.

Por otro lado, a través de la publicación en Reddit, el creador ha comentado que a lo largo de los últimos años ha recibido varios guiones que han venido de grandes estudios, grandes directores y hasta de guionistas que había contratado. Eso le ha llevado a tener que realizar una amplia selección de cuál era el más indicado para esta adaptación.
Five Nights At Freddys
En total hubo alrededor de 10 borradores; algunos, dicen, eran más sencillos que otros e incluso unos, aunque tenían elementos de la franquicia, se sentían como algo ajeno, mientras que otros estaban saturados con el lore que podrían cumplir con los fans de la serie, pero podrían ser confusos para otras personas, según su creador. En esta elección se habló también del guion que sería considerado para la película, pero que fue descartado finalmente por Cawthon por no ser lo suficientemente bueno.
Quizá la propuesta más extraña fue una en la que un grupo de jóvenes problemáticos entrarían a Freedy’s y había un caos… al final uno de los protagonistas terminaba en una fábrica que producía animatrónicos para el gobierno.
Five Nights at Freddys
Finalmente, Cawthon desistió en su intento de basar la película en los libros de Five Nights at Freddy’s, sino que optó por usar la historia de los videojuegos como punto de partida, aparte de que se aseguraría de que hubiera una relación más fuerte entre el protagonista y el establecimiento Freddy’s.
Cawthon obviamente no compartió detalles de la premisa del guion definitivo, pero mencionó que “tiene sentido”, pues consiste en una “buena mezcla” que tiene las mejores partes de las ideas descartadas y cuenta con los “correctos personajes, todas las correctas motivaciones y todas las propuestas correctas” que harán que sea divertida, tenebrosa y que tenga una genial historia central.
¿Qué opinas, estimado lector? ¿Te entusiasma un live action de este juego?
¡Puedes dejarnos tu comentario por aquí o en redes sociales!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: Reddit.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio