Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Excalibur nº7: Mazmorras, dragones y ¿Londres? [Reseña Marvel Cómics]

Número 7 Exaclibur

A pequeños rasgos, así resumiría el número 7 de Excalibur:

“Si buscáis una serie que parezca un RPG o una partida de rol este es vuestro sitio.”

¿Qué nos encontramos aquí? Pues a ver. Después de todas las movidas y desvaríos sucedidos en Otromundo, nos encontramos en Londres. Una ciudad atacada, en llamas y ahí encontramos a nuestra Capitana Britania y compañía para evacuar a la gente y salvar el día, hasta que llegan las autoridades y amenazan a los mutantes, ya que el ataque proviene de Krakoa.

Excalibur 7

¿Qué pasa a continuación? Pues tendrás que leerlo para saberlo, pero tenemos aliados mutantes, barcos voladores, dragones, realidades paralelas, realidades rotas… Incluso, me atrevo a decir que… ¡¿Green Lanterns?! No literalmente, pero si lo leéis ya me entenderéis.

Conclusiones sobre el nº 7 de Excalibur

Este número me ha gustado, en general como toda la serie, pero me ha dejado un poco desencajado, me explico: esta etapa, por lo general, ha jugado con los mundos paralelos bien, sin complicarse y dejándolo todo claro (bajo mi opinión), pero en este número la cosa ha cambiado y he estado perdido la mayor parte de él. Al final, es cierto, se aclara un poco todo, supongo que esa es la gracia. Pero, resumiendo, que está bien el número, en línea con la etapa.

Excalibur 7

 

¿Estás siguiendo esta serie? ¿Qué te está pareciendo?

Puedes comprar este cómic aquí

De igual modo, puedes leer las siguientes reseñas:

👉 Patrulla X nº 7: Rondador nocturno y su “Bamf” [Reseña Marvel Cómics]

👉 Nuevos Mutantes 7: Pesadilla antes de Krakoa [Reseña Marvel Cómics]

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, recuerda que estamos en Twitter, Facebook, Discord y Twitch en donde analizaremos cada día cada capítulo de series como “The Mandalorian”, “Wandavision” o “The Witcher”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.