MARVELPELÍCULAS MARVEL

Nuevas filtraciones de Twitter nos dan más información de Eternals

Se filtró una nueva foto promocional de Eternals online, donde se muestra al equipo completo de nuevo.

La industria del cine sufrió interminables retrasos en una gran cantidad de películas, donde casi diariamente se informan nuevas fechas de estreno para diversas cintas. Algunas, grandes tanques que los fans esperan con ansias.

Entre ellas se encuentra la totalidad de la Fase 4  del MCU, que promete una gran cantidad de secuelas así como también de películas nuevas con personajes nunca antes vistos en el cine (tal y como pasó en su momento con los Guardianes de la Galaxia) en esta franquicia que no deja de expandirse.

Eternals cómic marvel

 

Una de las tantas películas retrasadas de Marvel Studios es Eternals, que en principio tenía fecha de estreno para el día de mañana 5 de noviembre, pero que terminó siendo retrasada a febrero del siguiente año, para finalmente terminar corriendo su lanzamiento hasta noviembre de 2021.

La película sigue acumulando hype debido a sus tantos retrasos, y a la premisa de que explorará varios periodos de tiempo dentro del MCU, y por supuesto por cast de renombre que posee, con Angelina Jolie a la cabeza.

Ya tuvimos algunos vistazos a este nuevo equipo en la San Diego Comic Con y en la convención D23 que organiza Disney, ambas en 2019; junto a algunas filtraciones de mercadotecnia de la película.

Un nuevo vistazo a Eternals

Una filtración en Twitter nos da a conocer una nueva imagen de todo el cast con sus trajes de otro mundo.

De izquierda a derecha, el equipo presenta a Lia McHugh como Sprite, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig y Lauren Ridloff como Makkari.

Eternals nuevo vistazo

Aunque la imagen no revele nada nuevo, es un sorprendente vistazo a todo el equipo junto y con sus trajes de superhéroes.

No se han revelado detalles de la trama de la película más que mostrarán diferentes periodos de tiempo dentro del Universo Marvel, además que los villanos será los Deviants. Sin embargo, gracias a una captura de pantalla de un juguete por salir tendríamos algunos otros detalles.

https://twitter.com/ETERNALSnews/status/1324011171314339841

A juzgar por la descripción anterior, es posible que los fanáticos del MCU no estén esperando la épica aventura espacial que Marvel Studios ha estado cocinando detrás de escena.

Eternals está lista para traer más personajes nuevos a la vanguardia que casi cualquier anterior película del MCU, y con el rumor de los Oscar ya formándose un año antes de su lanzamiento, es difícil no emocionarse porque este debut finalmente llegue.

Fuente: TheIlluminerdi

Bienvenidos a Súperficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba