MARVELSERIES DE MARVEL

El movimiento “Save Daredevil” se prepara para el último gran intento

Los derechos del personaje están cercanos a volver, y el movimiento Save Daredevil lo sabe. Hace ya dos años desde la cancelación de la serie en Netflix y desde entonces este movimiento ha ido avanzando, aunque por momentos sin hacer demasiado ruido.

La serie fue un éxito entre los fans del personaje, pues supo traer el tono oscuro y crudo que tiene Marvel en los cómics, con un personaje que es bastante querido, como Matt Murdock, Charlie Cox hizo un excelente trabajo interpretando al hombre sin miedo.

A esto debemos sumarle actores de la talla de Vincent Donofrio, que se siente preparado para volver a interpretar a Fisk en la serie. Aunque el actor italoamericano cree que como mínimo, Charlie Cox debería volver al MCU de Marvel Studios.

La cuenta oficial del movimiento Save Daredevil reúne a sus fans para un último gran movimiento

La cuenta @RenewDaredevil en Twitter está tratando de reunir a todos los fans del personaje para un último intento que haga ver a Kevin Feige que este personaje debería estar en este universo. Los derechos vuelven a Marvel Studios después de la moratoria de dos años existente en la claúsula que impedía que nadie pudiera usarlos después de la cancelación del programa en Netflix.

 

El próximo 29 de Noviembre, Twitter hará mucho ruido en favor de la renovación de la serie, dado que ese día oficialmente los derechos regresan a la casa de las ideas. El movimiento pide el apoyo de todos los fans, posteando tweets en favor de este movimiento y usando el ya conocido hastag #savedaredevil.

👉 5 motivos por los que #SaveDaredevil debería ser el próximo gran movimiento.

¿Quieres que Daredevil vuelva con una cuarta temporada a Netflix? ¿Crees que tiene cabida dentro del MCU? Por otro lado: ¿Te gustaría que todos los actores de las series de Marvel Netflix regresasen en sus papeles?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba