CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El guionista de “Gremlins” afirma que tiene escrita la tercera parte

“Gremlins 3” no es ni mucho menos de momento una realidad, pero el guionista de la primera parte, Chris Columbus (“Home Alone”), ha confirmado para Collider que tiene ya escrito el guion para la tercera parte desde hace ya un tiempo.

La película original de estas graciosas criaturas llegó a las salas de los cines allá por 1984, época en donde el cine vivió una de sus mejores etapas. Distintos proyectos como “Los Goonies” -el cual también es escrito por Chris Columbus- llegaron para quedarse.

Esto mismo sucedió con “Gremlins”, película que tuvo una secuela en 1990, seis años después del estreno de la primera parte. No obstante, a pesar de los diversos rumores, por el momento no hemos visto salir a la luz ninguna tercera parte.

Sin embargo, Chris Columbus sí tiene algunos planes para esta supuesta entrega, y aquí los veremos en profundidad.

El guionista de "Gremlins" afirma que tiene escrita la tercera parte
“Gremlins” (1984) recaudó 212,9 millones de dólares en su día.

Las declaraciones de Columbus

Durante la promoción de su nueva película para Netflix, “The Christmas Chronicles: Part Two”, el director y guionista fue preguntado acerca de “Gremlins 3”. ¿Sucederá a pesar de no haber nada confirmado? Columbus dijo lo siguiente:

‘Me encantaría hacerla. Escribí un guion, así que sí que hay un guion existente. Estamos tratando de ver cuándo sería el mejor momento para sacar esta película. La haría de la misma manera —refiriéndose al uso propio de marionetas y no de CGI—. Sabes que hicimos una escena ‘stop-motion’ en la primera “Gremlins”, pero no creo que haría uso de mucho CGI para Gremlins 3′.

 

El guionista de "Gremlins" afirma que tiene escrita la tercera parte

Hay cosas que nunca cambian, y una de ellas -siendo realmente lo más resaltable de las declaraciones de Chris Columbus- es el uso de marionetas y el prácticamente nulo uso de CGI.

¿Qué te parecería esta decisión? ¿Crees que el uso de los muñecos podrían quedar un tanto anticuados en una película actual? ¿O eres más purista y prefieres el uso de marionetas?

¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba