SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

El guión de la cuarta temporada de “Stranger Things” está terminado

Una de las series favoritas de Netflix para la audiencia es “Stranger Things”, la cual tiene en producción una nueva temporada, la cuarta de ellas. Shawn Levy, mientras hablaba de su próxima serie Dash & Lily, comentó que el guión de esta nueva temporada está terminado.

Esta noticia es algo impactante y según Levy, es una gran noticia, ya que nunca había pasado en el show, siempre iban mejorando el guión tras empezar el rodaje, pero tras la pandemia del Coronavirus,  se dieron cuenta que tenían más tiempo al no poder rodar y podrían dedicarle todo ese tiempo a terminar el guión.

stranger things cuarta temporada

Declaraciones de Shawn Levy sobre la cuarta temporada de Stranger Things

Simplemente diré que la pandemia ha retrasado masivamente la producción y consecuentemente el lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things, para una fecha aún por determinar.

Pero ha impactado de manera muy positiva para los hermanos Duffer, porque por primera vez, les ha dado tiempo a terminar el guión de la temporada completa antes de empezar a rodar, algo completamente nuevo, así que la calidad de este guión es excepcional, posiblemente el mejor de todos.

Con esta noticia, Shawn Levy hace que a todos los fans de Eleven y sus compañeros nos suba el hype por las nubes, ya que al tener mucho más tiempo para escribir y editar el guión, será el más elaborado de todos.

stranger things cuarta temporada

Al igual que muchas otras producciones que han tenido que prorrogar su lanzamiento y rodaje como la película “Dune”, la serie saldrá seguramente en 2022, evitando su salida el próximo año.

Y bien lector, ¿qué expectativas pones sobre esta nueva temporada?¿crees que será la mejor de todas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes vernos en Discord y en Telegram.

Fuente: Collider

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba