CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El guiño musical de “The Walking Dead” que casi incluye “Fear The Walking Dead”

Fue durante los primeros capítulos de la temporada 7 de The Walking Dead cuando sonó por primera vez la canción Easy Street. Fear The Walking Dead estuvo a punto de utilizarla como guiño musical de The Walking Dead, de vuelta en el quinto capítulo de su sexta temporada.

El guiño musical de "The Walking Dead" que casi incluye "Fear The Walking Dead"
Morgan protagoniza el póster principal de la temporada

El guiño musical de The Walking Dead

La temporada 7 de The Walking Dead ha sido tachada de muchas cosas: lenta, con mucho relleno y poca acción son los adjetivos por antonomasia que mejor describen esta tanda de capítulos para los fans.

No obstante, si hay algo de lo que se acuerden bien los seguidores de la ficción zombi es de la canción Easy Street, tema que Daryl tuvo que escuchar en bucle durante incontables días en su prisión, cuando Negan y los Salvadores le raptaron tras los sucesos ocurridos con Lucille y Glenn.

 

La canción terminó por hartar a los fans, hecho que irónicamente sí logró la temporada, pues esta pieza musical estaba destinada con dicha intención.

Fear The Walking Dead ha arrancado con su sexta temporada. Los televidentes han podido disfrutar del nuevo capítulo semanal de la serie en AMC, Honey. Sin contar muchos spoilers, en el capítulo emitido anoche podremos ver una escena en la que un prisionero estará encarcelado en una habitación en la cual deberá escuchar en bucle Yesterday, Tomorrow and Today de David Wilkins. A pesar de que la escena (la cual ocurre años antes de la transcurrida en la temporada 7 de The Walking Dead con Daryl) guarda una gran similitud con la tortura impuesta por Negan en la serie original, la canción que el preso tendrá que escuchar será diferente a la ya vista en la serie madre.

No obstante, los propios productores del show tuvieron en cuenta traer de vuelta Easy Street a esta secuencia:

“Fue gracias a nuestros fantásticos supervisores de música. Nos dieron algunas opciones y nos gustó esa” —aclaró el showrunner Ian Goldberg para Entertainment Weekly—. “Nos gustó que realmente se sintiese un poco como la prima de “Easy Street”. Eso fue lo que nos gustó de ella.”

No obstante, eres tú mismo quien tiene la última palabra, así que aquí te dejo las dos canciones para que puedas compararlas por tu propia cuenta. Aviso: son pegadizas.

¿Te hubiese gustado que se hubiese llevado a cabo tal guiño musical de The Walking Dead? ¿Qué te está pareciendo la sexta temporada de Fear The Walking Dead? ¡Háznoslo saber en la caja de comentarios!

Fuente: Comic Book

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba