Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El gran estreno de la película ‘Spawn’ en HBO Max

Spawn estreno en HBO Max

Spawn es un personaje que pocos conocen y que pocos saben apreciar su historia, pues es de saberse que el trasfondo del personaje no es del todo apto para niños. Hablar de un personaje proveniente del “pozo del infierno” no es muy infantil que digamos. Aún así mucha gente espera el gran estreno de la película ‘Spawn’ en HBO Max el 1° de diciembre.

Cuando Spawn salió por primera con ‘Image Comics‘ fue puesto con los demás títulos de las compañías grandes. La mayoría de estos comics eran comprados por niños y alguno que otro adulto con buen gusto por la lectura. Pero Spawn no tenía necesariamente una historia heroica que incitara a las buenas acciones de los niños.

El gran estreno de la película 'Spawn'

La historia de Spawn es más cruda y profunda un personaje que obtiene poderes desde el pozo del infierno no puede ser del todo bueno. Es por eso que muchos de los padres al ver estas historias creyeron que no era muy buena idea que los niños tuvieran este cómic en su colección. A pesar de ese crudo y oscuro trasfondo del personaje las ventas que tuvo fueron muy altas posicionándose entre los primeros lugares en ventas.

El público de Spawn

En una entrevista para Comicbook con el creador de Spawn Todd McFarlane, habló del porque no hay figuras Funko Pop del personaje, la repuesta fue prácticamente el mismo motivo por el que los padres no dejaban comprar los comics del mismo, por lo que representa el personaje.

“No, la respuesta simple a esa pregunta es no. Quiero decir que probablemente no quieran vender juguetes del pozo del infierno a los niños de 6 años y las mamás.”

Sin duda la historia oscura de Spawn hizo que su público lector fuera más selecto, pero aún así mantuvo una gran posición en ventas pues valía la pena leer algo diferente y más profundo. ¿Sabes todo acerca de Spawn? Queremos saber lo que sabes y que tanto esperas el estreno, déjanos tus comentarios.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Comicbook.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.