CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Dwayne Johnson producirá el reboot de “El Rey Escorpión” para Universal

Junto con Universal Pictures y la productora de Andy GarcíaSeven Bucks ProductionsDwayne “The Rock” Johnson producirá un reboot de la película de El Rey Escorpión.

Con Johnson ocupado hasta 2022, decidieron buscar un nuevo actor para el papel protagónico, aunque no se descartaría una aparición suya en la película, a la que también le falta director. Siendo su guionista Jonathan Herman.

Con la agenda de Johnson bien apretada, no se sabe si logrará acomodarla para producir la película. Aunque, viendo lo que significa la película para él, seguro lo veamos en el papel de productor.

La historia del personaje encarnado por Dwayne Johnson.

El filme original sigue la historia de un guerrero del desierto, que se rebela contra el malvado ejército que está destruyendo su tierra natal. A pesar de que los detalles de la nueva película siguen siendo una incógnita, y no sabemos que diferencias tendrá con respecto a la película original, sí sabemos que estará ambientada en la actualidad.

Rey Escorpión reboot
Dwayne Johnson como El Rey Escorpión

El personaje significa mucho para Johnson, ya que significó su debut en la pantalla grande.  Habiendo salido en la película éxito de ese momento, “La Momia Regresa”, los productores ordenaron una película centrada en su personaje, que lo ayudó a consolidarse como una estrella de cine con todas las letras.

 

Algunas declaraciones del actor

El Rey Escorpión fue mi primer papel en la pantalla grande y me siento honrado y emocionado de reimaginar y entregar esta genial mitología a una generación completamente nueva.

No hubiera tenido la carrera que tuve la suerte de haber tenido si no hubiera sido por El Rey Escorpión y estoy encantado de que en Seven Bucks Productions podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores que trabajan duro hoy. Creo que Jonathan Herman trabajará duro para entregar un guión fantástico para nuestra audiencia global.

Fuente: DEADLINE

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba