CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Dos elfos podrían ser los protagonistas de The Witcher: Blood Origin

Tras el éxito de la primera temporada de ‘The Witcher’, Netflix no dudo en ampliar su mundo a través de otras historias en forma de spinoff, el primero de ellos llamado ‘The Witcher: Blood Origin’ estaría centrado en una historia origen hace 1.200 años, ahora podríamos saber que dos elfos podrían llevar la batuta a la hora de presentar esta historia.

Todos los detalles a continuación.

The Witcher: Blood Origin los elfos Eile y Fjall

The Witcher: Blood Origin Eile y Fjall

Eile, que es una mujer entre 20 y 30 años, es de un clan de elfos que usa cuchillos como arma principal. Los productores buscan un actor “diverso” para interpretar el papel, especialmente uno con experiencia en danza y acrobacias. Esto sugiere que habrá muchas batallas en el transcurso de los 6 episodios.

Fjall, aunque tiene aproximadamente la misma edad que Eile, él es de un clan opuesto, lo que implica que podría haber un choque por el dominio del territorio. Es descrito como físicamente fuerte, crudo, valiente y visceral. Ciertamente, un contraste del estilo de combate de Eile.

The Witcher: Blood Origin actualmente está eligiendo a su protagonista femenina y masculina en previsión de una fecha de inicio de producción en mayo de 2021.

Fuente de la información: TheIlluminerdi

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba