Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Disney estaría buscando a un actor para el papel de Thrawn

thrawn disney buscaría actor

El universo de Star Wars se encuentra más vivo que nunca, y todo esto gracias a la serie “The Mandalorian”. Según informó hace unos meses DanielRPK en su Patreon, Disney y Lucasfilm estarían buscando un actor que de vida al gran almirante Thrawn que ya vimos en “Star Wars: Rebels”, noticia que cobra mucho sentido tras los recientes acontecimientos en la saga.

¡OJO! A partir de este punto hablaremos con spoilers de “The Mandalorian”, sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

star wars thrawn mandalorian

Tras ver el quinto episodio de la segunda temporada de “The Mandalorian”, los fans de Star Wars no podríamos estar más contentos de ver a la togruta Ahsoka Tano de vuelta a la franquicia Star Wars. Además de esta aparición, una de las otras grandes bombas reveladas en el episodio es la mención del gran almirante Thrawn, que aún sigue desaparecido tras el final de “Star Wars: Rebels”.

Junto a él está desaparecido Ezra Bridger, padawan del jedi Kanan Jarrus, que durante los acontecimientos de “Rebels”, conoció a Ahsoka Tano y la salvó de la muerte ante Darth Vader. Como ya hemos dicho, en los acontecimientos de Rebels Thrawn y Ezra, durante el final de la cuarta temporada, desaparecieron juntos y se encuentran en las regiones desconocidas, y Ahsoka Tano y Sabine Wren tienen como objetivo encontrarlo.

¿Qué supone ver a Thrawn en live action?

thrawn actor disney mandalorian

A pesar de que se rumorea fuertemente una secuela de la serie Rebels en animación, ¿ y si Dave Filoni nos está asentando las bases para esta secuela, pero esta vez en live action? Al presentarnos a Ahsoka Tano ya en carne y hueso y mencionarnos que está buscando a Thrawn y hay más jedi, todo podrían ser indicios a esta posbilidad. También debemos añadir que durante el episodio hemos podido ver algún gato de Lothal, por lo que podría ser un guiño de que en algún futuro veremos a Ezra, nativo de esa ciudad.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Thrawn de nuevo en el universo Star Wars? ¿Crees que la secuela de Rebels será live action? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y Discord.

Fuente: DanielRPK

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.