Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El creador de Destino Final confirma la existencia de una futura entrega

Destino Final

Sin dudas, la situación que vivimos con el COVID-19 complicó las cosas en todo el mundo. Y por supuesto, muchos de los eventos y actividades de este 2020 se vieron perjudicados con la pandemia. A todo esto, el cine no pudo escapar de esta realidad.

Muchos de los proyectos que comenzaban su producción este año, se vieron obligados a detenerse, al igual que los estrenos. En muchos casos, poco se sabe sobre estos mismos, hasta llegar a creer que las producciones terminaron descartando los proyectos. Eso mismo se estuvo tratando de evitar con Destino Final.

El creador de Destino Final confirma la próxima entrega

Ya en varias ocasiones se ha intentado realizar una actualización para los fans, ya que las cuestiones relacionadas a la pandemia, generan incertidumbre sobre los proyectos. Si bien nadie sabe aún cuándo comenzará la producción realmente de esta nueva entrega de Destino Final, las actualizaciones son positivas y dan esperanzas.

A continuación, las palabras de Jeffrey Reddick, creador de la franquicia:

“No han terminado. Estaban trabajando en una nueva película de Destino Final, hasta que llegó el COVID. Lo retomarán una vez que el negocio comience a funcionar nuevamente.”

El productor, Craig Perry, habló sobre el posible enfoque de la película

El mismo productor dio declaraciones para Digital Spy, en donde se destacó el posible enfoque de la nueva entrega de Destino Final. Craig hizo hincapié en aquellas personas que se enfrentan a la muerte día a día: Policías, emergencias médicos y bomberos.

“¿Por qué no poner a este tipo de personas en una situación de pesadillas y de elección entre la vida o la muerte?”

Se preguntó a sí mismo el productor, dando énfasis a la historia que seguramente se esté desarrollando para esta nueva Destino Final.

 

¿Esperas esta nueva entrega de Destino Final?

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!