DCSERIES UNIVERSO DC

¡Desmentido! Green Arrow no aparecerá en la serie “Peacemaker”

Green Arrow no aparecerá en la serie “Peacemaker”, el rumor que llevaba circulando por internet durante días, y que se dio en exclusiva por algún medio ha resultado ser rotundamente falsa. ¿Quién lo ha desmentido? El mismísimo James Gunn, director de “Suicide Squad”, que estará también involucrado en la serie del personaje interpretado por John Cena.

Una cuenta de Twitter española llamada El blog de Batman le preguntó acerca de esta cuestión, a lo que el director reconoció que esto “No tiene sentido.

Además, el director añadía lo siguiente:

Nota al margen: Me ENCANTÓ Green Arrow. Cuando mis amigos y yo jugábamos a la Liga de la Justicia, así sería. Me quedé despierto hasta tarde una noche haciéndome un sombrerito. Y él era mi figura de acción favorita de Mego, atado con una máscara removible de Batman, pero incluso mejor que Starsky & Hutch.

James Gunn se mostró contento cuando saltó la noticia de este proyecto, y contaba lo siguiente:

‘Peacemaker’ es una oportunidad para profundizar en los temas actuales del mundo a través de la lente de este superhéroe/supervillano/y el mayor imbécil del mundo —dice Gunn en el comunicado oficial—. Estoy emocionado de expandir ‘The Suicide Squad’ y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a toda la amplitud de una serie. Y por supuesto, poder trabajar de nuevo con John [Cena], Peter [Safran] y mis amigos de la Warner Bros. son la guinda del pastel.

El actor y Wrestler profesional John Cena no solo será el protagonista, sino que también será co-productor de la serie que verá la luz en HBO Max, y en principio contará con un total de 8 episodios, de los cuales se desconoce la duración por ahora.

El hecho de que la serie se haga de este personaje da que hablar, algunos dicen que se trata de un spoiler, puesto que da a entender que el personaje sobrevivirá en la película, pero aún se desconocen los detalles sobre si la serie sucederá antes o después de la película.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba