PELÍCULAS MARVELMARVEL

Deadpool seguirá rompiendo la cuarta pared en el MCU

Daniel RPK sigue dando de hablar, así como con los rumores de Spider-Man 3, se suman los planes para Deadpool en el MCU.

Deadpool MCU Rumores
Imagen promocional de Deadpool (2016)

Según ha revelado en su cuenta de Patreon, el personaje que interpreta el carismático Ryan Reynolds seguirá rompiendo la cuarta pared cuando llegué al universo de los Vengadores.

La idea sería que sea para que se meta tanto con los personajes con los que comparta pantalla, así mismo con los intérpretes de estos.

La esencia del personaje seguirá viva

Estos rumores nos hacen pensar que Wade no perderá la esencia que lo caracterizó en sus anteriores películas, al contrario, este será explotado al máximo.

Marvel Studios tratará de crear un vínculo instantáneo entre el singular personaje y los que  ya conviven en su universo.

Las amistades de Deadpool en los cómics

Desde que debutó en aquel The New Mutants #98, el mutante se ha relacionado de muchas maneras con personajes pertenecientes al mundo Marvel como su fiel amigo Wolverine, el Cap o el mismo Spider-Man.

Llegando a protagonizar cómics juntos en los últimos años gracias a su popularidad alcanzada entre los lectores de la casa de las ideas.

También perteneciendo a grupos como los Thunderbolts, X-Force, X-Men y hasta formando su propia corporación conocida como: Deadpool Corps, con versiones de él de otros universos.

X-Force Deadpool
Deadpool junto a Wolverine y Psylocke en X-Force

¿Te gustaría ver estas uniones en la pantalla grande a futuro? ¿Qué tan emocionado estás por verlo ya en el MCU?

 

FUENTE: Daniel RPK – Patreon

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.
Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba