DCSERIES UNIVERSO DC

David Dastmalchian llega a Vancouver posiblemente para la serie de Peacemaker

The Suicide Squad provocó que muchos fanáticos estuvieran alerta de todo lo relacionado con la película. La dirección cargo de James Gunn a generado muchas expectativas de lo que puede ser una gran película para DC. También se confirmó un nuevo proyecto del director, donde el personaje interpretado por John Cena ‘Peacemaker’ también lo hará para una serie sobre el personaje.

La serie será grabada en partes de Canadá específicamente en Vancouver, recientemente el director mostró en sus redes sociales que está fuera de cuarentena por lo que ha viajado a Canadá para la grabación del proyecto. Pero no ha sido el único que ha mostrado su viaje. El actor David Dastmalchian llega a Vancouver donde se mostraba muy agradecido con el recibimiento de la gente.

Dastmalchian dará vida a Polka-Dot Man en ‘The Suicide Squad’, por lo que podemos inferir que podría haber una participación del actor en la serie Peacemaker.

“Vancouver es una de mis ciudades favoritas y afortunadamente he podido pasar mucho tiempo aquí en los últimos años. Gracias por hacerme sentir siempre como en casa. Los estadounidenses tienen mucho que aprender de nuestros vecinos del norte. Su enfoque serio y basado en la ciencia de Covid ha producido resultados mucho mejores que … lo que sea que haya hecho nuestro gobierno el año pasado.”

Es importante recordar que el actor también fue parte del Arrowverse interpretó a Abra Kadabra, por lo que no podemos asegurar en cuál de estos dos proyectos será su participación en Canadá, pero estamos seguros que estará grabando algo para alguno de ellos. Sólo habrá que esperar más tiempo para la confirmación del actor.

John Cena listo para repartir paz

John Cena se ha mostrado muy contento por formar parte de el grupo de The Suicide Squad y de trabajar a lado de James Gunn. Y su participación con el director para esta nueva serie le a generado expectativas muy buenas sobre su trabajo para este proyecto.

“He dicho antes que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de “The Suicide Squad” y trabajar con James en lo que será una película fantástica.

John Cena

Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de formar equipo con él nuevamente para Peacemaker . No podemos esperar a que los fanáticos vean esto.”

The Suicide Squad estrenará en Agosto del 2021 con con grandes expectativas para los fanáticos, sobre lo que el director logró con este grupo de actores fantásticos para personajes fantásticos.

¿Crees que David Dastmalchian este en la serie de Peacemaker?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba