SERIES UNIVERSO DCDC

Danielle Brooks se une al elenco de Peacemaker en un papel misterioso

Tras la sorpresa de la elección del personaje de Peacemaker para realizar un spinoff, tiempo faltaría para el anuncio de nuevos integrantes para el rodaje, ahora la actriz Danielle Brooks conocida por Orange Is the New Black entra con un papel desconocido.

Descubre todos los detalles a continuación.

Danielle Brooks: ¿A que personaje interpretará?

Danielle Brooks Peacemaker

El personaje de Brooks se llama Leota Adebayo, pero la naturaleza exacta de su papel en la serie se mantiene en secreto. Como se anunció anteriormente, John Cena interpretará a Peacemaker, repitiendo su papel de la próxima película de Suicide Squad de James Gunn.

Brooks es mejor conocida por su papel en la serie de Netflix, Orange Is the New Black, en la que apareció durante las siete temporadas del programa.

Sus créditos recientes incluyen las películas The Day Shall Come, Clemency y Angry Birds, otros papeles en televisión incluyen Master of None y Close Enough.

También es una actriz de teatro consumada, habiendo protagonizado la reposición de Broadway de “El color púrpura” y en la producción de Shakespeare de Much Ado About Nothing.

Se dice que la serie explorará los orígenes de Peacemaker, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla. La producción está programada para comenzar a principios de 2021, antes de que Gunn comience a trabajar en “Guardianes de la Galaxia 3″.

Fuente de la información: Variety

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba