Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Daisy Ridley duda si volverá a ser Rey tras “Star Wars: Rise of Skywalker”

Daisy Ridley no sabe si volverá a ser Rey tras Rise of Skywalker

Tras la conclusión de la tercera trilogía de Star Wars producida por Disney, los fans han quedado muy divididos en cuanto al gusto de esta trilogía, y no saben si querrían ver más de sus protagonistas. La actriz Daisy Ridley comentó recientemente con IGN que no sabe si volverá a interpretar a la jedi Rey Skywalker y que está muy satisfecha con el final visto de su personaje.

Declaraciones de Daisy Ridley sobre una posible vuelta de Rey

daisy ridley duda si volverá a ser Rey tras Rise of Skywalker

Creo que, en mi opinión, es que el final del Episodio IX es que acaba con mucha esperanza y con mucha potencia. Siento que es el final perfecto para Rey. Sus grandes batallas ya se dieron en los episodios VII, VIII y IX.

Creo que ella está corriendo por el bosque en algún lado pasando un buen rato (siguiendo los eventos de Rise of Skywalker).

Además de esto, Daisy Ridley añadió que se encuentra muy satisfecha con el final que le dieron a su personaje:

Me siento muy satisfecha con el final de su historia. No sé qué más podría hacer que ya no haya hecho. Además hay muchos personajes increíbles en Star Wars, que es algo asombroso.

Estuve viendo el nuevo episodio de “The Mandalorian” y es increíble a la de lugares que se puede ir, es muy emocionante.

 Daisy Ridley no sabe si volverá a ser Rey en la saga

A pesar de que Daisy Ridley no tenga seguro su futuro como Rey en el cine, seguramente veamos más desarrollo de su personaje más adelante, y si no es por las pantallas será a través de las novelas, donde han expandido de maneras abismales el universo Star Wars.

Y bien lector, ¿te gustaría ver de nuevo a Rey en más películas? ¿La veremos en alguna novela o serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y Discord.

Fuente: IGN

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!