Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Civil War: Vision podría haber sido el traidor del Team Iron Man para salvar a Wanda

Es sabido que de cara a grandes producciones cinematográficas, los estudios presentan muchas ideas que finalmente no llegan a aparecer en el producto final. Muchas de ellas nos llegan con el tiempo en forma de escenas eliminadas y concept arts que se diseñaron para las mismas. Éste es el caso de la escena que nos ocupa, una de la película Capitán América: Civil War y que tiene como protagonistas ni más ni menos que a Wanda, Vision y el mismísimo Iron Man.

Como recordará hasta el fan más despistado, en esta cinta los Vengadores se dividen y se enfrentan en una batalla ideológica que les lleva a una gran confrontación en un aeropuerto alemán. En dicha pelea, Black Widow cambia de bando y traiciona al Team Stark para permitir escapar a su amigo Steve Rogers. Pero parece que, en algún momento, esta no fue la única traición que se plantearon en Marvel Studios. 

Civil War Vision Wanda

Había planes para que Vision cambiase de bando en Civil War para proteger a Wanda

Con motivo del lanzamiento de Wandavision, el artista conceptual Andy Park, conocido trabajar de “La Casa de las Ideas”, está compartiendo varios Concpet Arts antiguos de varias películas donde Wanda es la protagonista. El que aparece sobre estas líneas es especialmente revelador, ya que vemos como Vision ataca al mismísimo Iron Man durante la batalla del aeropuerto para salvar a su amada.

Así lo confirma también el propio artista en el texto con el que acompaña a la imagen:

Wanda a través de los años: ilustré una gran cantidad de instantáneas de potenciales momentos de la historia de Capitán América: Civil War. Aquí hay uno donde Vision, que era Team Stark, cambia de bando para proteger a la persona que estaba empezando a amar. Me lo pasé muy bien con esta imagen.

Esta idea descartada habría sido sin duda interesante verla adaptada al cine. ¿Qué habría supuesto que Vision fuera el que traicionara al Team Iron Man por Wanda en Civil War? ¿Qué habría supuesto para las siguientes películas? ¿Habrían mantenido también el cambio de bando de Natasha? ¿Tú qué opinas? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: instagram Andy Park

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.