Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Chris Pratt aparecerá en ‘Thor: Love and Thunder’

Si hace unos meses teníamos los rumores de que tendríamos a los Guardianes de la Galaxia en ‘Thor: Love and Thunder’, hoy se ha confirmado dicho rumor ya que Chris Pratt regresará para dicha película como Star Lord.

Star Lord en Thor: Love and Thunder

Hoy hemos podido confirmar que Chris Pratt repetirá su papel como Peter Quill aka Star Lord en ‘Thor: Love and Thunder’. De tal manera, podemos asumir que la película continuará los eventos vistos en Avenges: Endgame en los que Thor se va con los Guardianes al espacio en busca de un nuevo hogar. Se desconoce el rol del actor en la película, es decir si será principal, secundario o un mero cameo. Solo el tiempo dirá.

Chris Pratt estará en Thor: Love and Thunder aunque todavía se desconoce la magnitud de su rol.

Por tanto, si el actor regresa para la película, es evidente que el resto de los Guardianes: Dave Bautista, Vin Diesel, Pom Klementiff, Zoe Saldana, Karen Gillan y Bradley Cooper estarán en la película. No obstante, esa información todavía no está confirmada.

Thor: Love and Thunder, la nueva aventura de Thor

De ese modo, Chris Pratt se une a un reparto formado por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, Taika Waititi y Christian Bale en un rol de villano, desconocido por ahora.

Así Chris Pratt se une a Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale como parte del reparto.

Por ahora se desconocen los detalles de la película más allá de que veremos el regreso de Jane Foster como Mighty Thor, la versión femenina del personaje. Además, exploraremos la lucha de Jane contra el cancer y las nuevas aventuras de Thor en el espacio. En enero iniciará el rodaje en Australia por lo que probablemente conoceremos más detalles de la película.

Fuente: Hollywood Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.