CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Charlie Hunnam estaría encantado de encarnar a James Bond

La búsqueda para el siguiente actor que interprete a 007 va a estar muy contestada, Harry Styles, Tom Hardy, Henry Cavill, ahora Charlie Hunnam estaría dispuesto a ser el siguiente James Bond.

Charlie Hunnam: ¿el siguiente James Bond?

James Bond Charlie Hunnam

Mientras hablaba con PEOPLE antes del lanzamiento de su nueva película ‘Jungleland’, el actor de 40 años se sinceró sobre los roles futuros que está interesado en asumir y si James Bond es o no uno de ellos.

Cuando se le preguntó si alguna vez estaría dispuesto a ponerse el esmoquin de Bond algún día en el futuro, la estrella de ‘Sons of Anarchy’ dijo: “100 por ciento seguro”.

Me sentiría muy halagado y honrado de ser considerado para interpretar a James Bond como un inglés.

Pero mi intuición me dice que no debería estar esperando que llegue esa llamada telefónica. Creo que hay muchas personas delante de mí en esa lista.

Aún así, alienta a los fanáticos a seguir asociando su nombre con el papel, ya que dice que a veces los fanáticos juegan un papel para ayudar a que los actores interpreten a ciertos personajes.

Por mucho que la gente quiera hablar de mí interpretando a James Bond, continúen.

Tal vez esa sea la génesis de estas cosas. Tal vez la charla de los fanáticos lleve a la gente de la industria a hablar de ello de una manera más seria.

¿Te gustaría ver a Charlie Hunnam interpretando a James Bond?

Fuente de la información: People

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba