CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Bobby Herbeck quiere hacer un reboot de Las Tortugas Ninja de 1990

Si eres fan de la película live action ‘Las Tortugas Ninja’ de 1990 puedes estar de enhorabuena, debido a que puede que en un futuro no muy lejano haya un reboot de nuestros cuatro queridos ninjas.

Averigua todos los detalles a continuación.

Las Tortugas Ninja: Una continuación deseada por los fans

Tortugas Ninja

Treinta años se cumplen del lanzamiento de la primera película live action de Las Tortugas Ninja y no solo a los fanáticos todavía les encanta la película, sino que parece que uno de los guionistas quiere más. Bobby Herbeck todavía espera ver más de los héroes en un medio caparazón dentro del mismo universo que la película de 1990.

Estamos tratando de que eso suceda. Queremos reiniciar.

Conseguimos que nuestros fans vinieran a nosotros en Instagram, y dijeron: ‘¿Por qué no hacen un reinicio de la primera película?’ Nos encantaría hacerlo.

Gran parte del interés de Herback parece estar relacionado con cómo la tienda de criaturas de Jim Henson podría dar vida a las tortugas de nuevo, pero con la tecnología disponible en la actualidad frente a lo que era posible hace treinta años.

La verdad es que esta propiedad, que se estableció ahora después de 30 años como parte de nuestra cultura pop moderna, no desaparecerá.

Solo seguirá creciendo. Ojalá pudiéramos volver. Quiero decir, hemos hablado con Steve Barron sobre esto y con Brian Henson, y si hubiera una oportunidad, si uno de los estudios lo considerara oportuno, creo que podríamos volver y reiniciarlo como estaba … Imagínense si Brian Henson hubiera acceso a la tecnología que hace hoy para hacer estos disfraces y todo eso. Creo que sería asombroso. Creo que un reinicio como ese realmente haría fluir los jugos de la gente.

¿Deberían continuar con las películas de Las Tortugas Ninja? o ¿deberían dejar que respire la franquicia?

Fuente de la información: Comicbookmovie

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba