Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars: ¿Cómo sobrevivió Boba Fett al Sarlacc?

Boba Fett es uno de los personajes más interesantes de Star Wars, perteneciente a la religión Mandaloriana, de hecho se planeó hacerle una película.

En el episodio VI, por error Han lo golpea hacia el sarlacc, cayendo y muriendo al ser devorado, pero esto no fue así.

Por lo tanto, te contamos lo siguiente:

¿CÓMO SOBREVIVIÓ BOBA FETT?

Star Wars tenía un universo expandido dedicado a contar historias en libros, cómics y videojuegos, que hacían que los fans continuarán unidos a las historias.

Es así como, Dark House comenzó a escribir cómics titulados ‘Dark Empire‘, es en este que se nos comenta que salió vivo del sarlacc.

Más tarde, en libro ‘Tales from Jabba’s Palace’, en el cuento: A Barve Like That: The Tale of Boba Fett, se nos narra lo siguiente:

Boba Fett despertó dentro del sarlacc, donde hace contacto con Susejo, una de las primeras víctimas de la bestia, Susejo, se había fusionado con con el monstruo.

Este le transmite las historias que sabe de otras víctimas, sin embargo a Boba no le interesa, por lo que idea un plan para salir.

Se le ocurre que Susejo haga que el monstruo contraiga sus músculos hacia su jetpack, lo cual causaría una explosión.

Efectivamente, la explosión lo libera del interior del sarlacc, y con las granadas de conmoción cerebral para causar un agujero y liberarse.

Siendo la primera persona en salir vivo de un sarlacc pero que lo deja mal herido, que si no fuera por Dengar, no hubiera sobrevivido.

Dengar lo cuidaría y incluso se volverían socios, Boba seguiría con sus deberes como cazarrecompensas, luego se casaría.

En algún punto lucharía junto a Han Solo, para luego verse en la situación de entrenar a la hija de Han y Leia, Jaina.

Cuéntanos, ¿ya sabías como sobrevivió Boba Fett? ¿Qué te parece la historia?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.