Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Bo-Katan y su posible aparición en la serie animada The Bad Batch

Bo-Katan

Star Wars y su universo fueron siempre noticia, y acumularon una gran cantidad de fans a lo largo y a lo ancho del mundo. Desde las películas originales en los 80s, las precuelas y hasta hoy en día. Clone Wars, Rebels y The Mandalorian, son de los productos, fuera de las películas, que más fans se ganaron. Pero otro de los proyectos que saldrá próximamente en el universo Star Wars es The Bad Batch.

En estas últimas semanas, gracias al boom que está causando The Mandalorian en el fandom, muchos de los personajes que siempre tuvieron un lugar en el corazón de los fans, volvieron a ver la luz. Entre ellos se encuentra nada más y nada menos  que Ashoka Tano. Pero es en The Mandalorian, donde otro personaje volvió a la pantalla, y probablemente, también tendrá lugar en The Bad Batch.

Bo-Katan y su posible aparición en The Bad Batch

La próxima serie animada, The Bad Batch, fue anunciada hace poco y tendrá lugar entre lo trascendido en Revenge of The Sith. En la misma, se contará la trama de Clone Force 99, mientras descubren su lugar en la nueva orden imperial. Pero por otro lado, lo que realmente está sonando en varias fuentes, es la aparición de Bo-Katan.

Bo-Katan

Así es, luego de tener su debut en live-action en The Mandalorian, Bo-Katan volverá a estar en animación. Este personaje ya había estado en Clone Wars, y en Rebels, siendo esta la última vez en la cual apareció.

Las posibilidades que tendría el personaje en The Bad Batch

Hay varias probabilidades de cara a la historia que contarán en The Bad Batch, para con Bo-Katan. Este personaje podría ser muy importante en dicha serie, ya que podría cerrar ciertas cosas que sucedieron anteriormente durante la época del Imperio. Por otro lado, quizás se relacione con los Clones que buscan su herencia original.

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: Cinelinx

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: