MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Widow: David Harbour habla de la conexión entre Natasha y Alexei

La estrella de Black Widow, David Harbour, habla sobre la relación entre Natasha Romanoff y su personaje, Red Guardian.

Black Widow es una película que los fanáticos del MCU y del personaje interpretado por Scarlett Johansson han esperado por mucho tiempo. Sin embargo, para alivianar la espera, han salido trailers, imágenes y declaraciones de su elenco con respecto a la cinta.

Black Widow en la cronología de Marvel

La conexión entre Black Widow y Red Guardian

Esta vez, es el turno de David Harbour, quien interpreta a Aleksey Lebedev o, como se conoce popularmente: Red Guardian. En esta ocasión, el actor nos revela a través del libro Marvel’s Black Widow: The Official Movie Special Book cómo Alexei está relacionado a Romanoff y a algunos de los otros personajes involucrados en la película.

“Ahora, la conexión con él y Black Widow es que se establecieron como una familia de espías en Estados Unidos en los años 90”, dice Harbour sobre su personaje. “Entonces, el personaje de Rachel Weisz, Melina, era una especie de mamá, Alexei era el papá y Natasha y Yelena eran sus hijas pequeñas. Vemos eso al comienzo de la película, y funcionan como una familia…”

La súper estrella de Stranger Things agrega:

“Se conocían desde hace mucho tiempo y luego perdieron contacto durante casi veinte años. Y cuando retomamos, Alexei tenía este conocimiento profundo de Natasha de una manera que nadie más tenía cuando ella estaba… Un niño la sacó de la Sala Roja y la devolvió a ella porque creía en esta causa.”

Abarcando lo que era la producción de la película como tal, nuestro querido Capitán Rusia expresó lo siguiente.

“Lo mejor de ellos y de toda la gente que trabaja en estas películas es que realmente se siente como una película de aficionados, y no lo digo en términos negativos”, continúa. “Aficionado proviene de la palabra ‘amo’, amar. La gente simplemente lo hace por el amor en lugar de hacerlo por un cheque de pago y eso es realmente lo que se siente. Se siente como si estos tipos simplemente aman, aman, aman películas, y quieren hacer películas divertidas y emocionantes.”

Black Widow está programada actualmente para salir a la luz el 7 de mayo del 2021. ¿Podrás esperar?

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a Súper Ficción, tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba