MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Widow no es el objetivo principal de Taskmaster

Black Widow es la película Marvel que aún seguimos esperando, donde parece que nos mostrarán una historia donde Natasha Romanoff combate contra el villano conocido como Taskmaster. Pero Black Widow no es el principal objetivo de este.

Después de todos los datos que teníamos gracias a la imágenes de grabación y el Trailer de la película, todo indicaba que el objetivo principal de Taskmaster sería acabar con Natasha. Aún después de tantos avances y muestras hechas por Marvel Studios seguimos sin saber mucha información del villano. No sabemos quién esta detrás de la mascara del conocido antihéroe.

Black Widow vs Taskmaster

Black Widow no es el objetivo

Después de una serie de preguntas a Scarlett Johansson por el estreno del libro Black Widow: The Official Movie Special Book, la actriz respondió la interacción que tiene con el villano y de alguna manera como será su comportamiento durante los combates.

“Cuando conoce a Taskmaster (Black Widow), se sale de su juego. Inicialmente, le parece que esto es quizás una parte de los Acuerdos de Sokovia o tal vez el Secretario Ross lo ha enviado a buscarla. Tan pronto como ella comienza a experimentar el estilo de lucha de Taskmaster, se da cuenta de que en realidad ella no es el objetivo y que Taskmaster tiene un objetivo más grande. No sabe si se trata de alguien de su pasado o de un enemigo sin rostro”.

Hay un objetivo más grande para Taskmaster que Natasha. Todo indica que ella solo estará en el medio del villano. También se nota que habrá un rol muy importante para The Red Room, lo que puede dar una ligera señal de que ahí puede estar el objetivo principal.

Otros rumores apuntan que pudo ser enviado por el secretario Ross para encontrarla. Es claro que muchos esperan una mayor participación de Ross en el MCU. Tienen muchas historias que se verían bien en la pantalla grande como el lanzamiento de los Thunderbolts.

Taskmaster vs Black Widow

Ahora solo nos queda esperar el inicio de la siguiente fase del MCU para 2021 con Black Widow que fue retrasada en múltiples ocasiones por los eventos ocurridos.

¿Cuál crees que sea el objetivo principal de Taskmaster? ¿Crees que veamos más de The Red Room en algún futuro? Déjanos tus comentarios, queremos saber que piensas.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Screen Rant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba