Black Panther 2: Tenoch Huerta interpretará a uno de los villanos

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Tras la muerte de Killmonger nos preguntamos quién reemplazaría a ese villano, ahora sabremos que el actor Tenoch Huerta está en conversaciones para ser un villano de varios que habrá en ‘Black Panther 2’.

Todos los detalles a continuación.

Tenoch Huerta: Primer villano pero no el único

Tenoch Huerta Black Panther 2

El actor mexicano Tenoch Huerta, quien fue una de las estrellas de ‘Narcos: México’ de Netflix, está en conversaciones para interpretar a uno de los antagonistas en Black Panther 2.

Esto indicaría que la película tendrá varios villanos, incluido entre los rumoreados al famoso personaje de los Cuatro Fantásticos Namor.

Por si fuera poco Letitia Wright parece ser que tendrá un papel más significativo en la película ¿qué significara esto?, descubrelo a continuación.

Letitia Wright tendrá un papel más significativo

Se espera que Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresen para la película, y el personaje de Wright Shuri puede asumir un papel más destacado. No sería descabellado pensar que Shuri tomará el manto de Black Panther en la secuela tras la trágica muerte de Boseman.

Continuando, la secuela fue dejada de lado debido a la muerte repentina e inesperada de la estrella Chadwick Boseman y el inicio de producción planificado para marzo de 2021 fue interrumpido cuando el cineasta Ryan Coogler y Marvel intentaron respetar su legado.

Black Panther 2 tendrá varios villanos y Shuri tendrá un papel más importante ¿qué opinas?

Fuente de la información: THR

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio