Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Black Lightning terminará después de su cuarta temporada

Black Lightning terminará después de su cuarta temporada

The CW ha confirmado que tras 3 temporadas de emisión en su cadena, ‘Black Lightning‘ tendrá una cuarta y última temporada. De hecho la temporada 4 ya estaba confirmada y hemos tenido algún que otro adelanto de lo que veríamos pero lo que nadie esperaba era su final temprano.

Declaraciones sobre el final de Black Lightning

El desarrollador de la serie y productor ejecutivo Salim Akil ha dicho lo siguiente en un comunicado:

Cuando comenzamos el viaje de Black Lighting, sabía que Jefferson Pierce y su familia de poderosas mujeres negras serían una adición única al género de superhéroes. El amor que Blerds y todos los fanáticos de los cómics de todo el mundo han mostrado por esta serie durante las últimas tres temporadas demostró lo que imaginamos: los negros quieren verse a sí mismos en todas sus complejidades.

Gracias al elenco, los escritores y el equipo fenomenales, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hemos podido hacer y los momentos que hemos podido crear para dar vida a la primera familia afroamericana de superhéroes de DC para la cultura. Estoy muy agradecido a Peter Roth, Warner Bros. TV, Mark Pedowitz, The CW Network y Greg Berlanti por su asociación y apoyo a mi visión en cada paso de este viaje. Si bien la cuarta temporada puede ser el final de un viaje, estoy muy emocionado de marcar el comienzo de un nuevo capítulo y la colaboración continua con The CW mientras contamos la historia de Painkiller.

Black Lightning terminará después de su cuarta temporada

Recordemos que ‘Painkiller’ será una de las nuevas series del Arrowverso, siendo spinoff de ‘Black Lightning. Sin embargo es difícil tratar de averiguar hacia donde irá DC con sus series de The CW en los próximos años pero una cosa está clara, nunca volveremos a poder disfrutar de la unión que había hace unos años con las series de Arrow, Flash, Supergirl y Leyendas.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: