DCPELÍCULAS DC

Black Adam era el villano en la Suicide Squad de de Gavin O’Connor

Black Adam casi fue el villano en la versión de The Suicide Squad de Gavin O’Connor.

El personaje era el villano en la versión de Gavin O’Connor de la secuela de Suicide Squad antes de que James Gunn abordará el proyecto de DC.

Black Adam contra las Fuerzas Especiales X.

Dwayne Johnson ha estado vinculado al papel del antihéroe durante años con un proyecto en solitario centrado en el villano de Shazam. En la próxima película, Black Adam se unirá a la Sociedad de la Justicia, que contará con personajes como Hawkman, Doctor Fate y otros. En el último número de Empire, que cubre The Suicide Squad de James Gunn, menciona que Black Adam era el villano de la película cuando Gavin O’Connor estaba asociado a la secuela.

The Suicide Squad

El villano de The Suicide Squad de James Gunn sigue siendo desconocido, pero muchos especulan que finalmente sería Starro. No está claro si el villano de Shazam habría sido interpretado por Dwayne Johnson en la versión de Gavin O’Connor, pero la noción del escuadrón enfrentándose a un supervillano de tal nivel es convincente.

Escrita y dirigida por James Gunn, The Suicide Squad, protagonizada por David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi , Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker.

The Suicide Squad está programado para llegar a los cines el 6 de agosto de 2021. Por otro lado, la cinta de Black Adam estaba prevista para ser lanzada el 22 de diciembre del 2021, pero tras el cambio de fechas de muchas cintas de DC, ésta no cuenta con una fija.

¿Te habría gustado ver al Escuadrón Suicida enfrentar a este poderoso contrincante?

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: HeroicHollywood

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba