ANIME

Attack On Titan: The Final Season podría dividirse en dos partes

Attack On Titan The Final Season podría dividrise en dos partes, según el informe de la cuenta de Netflix de Japón.

No es de extrañar que Attack On Titan o, como también se le conoce: Shingeki No Kyojin, sea uno de los animes más esperado del año. Menos extraño es que los encargados de producir el final de la serie partan en dos la historia de Eren Jaeger y compañía.

Attack On Titan The Final Season

Después de una larga espera, los fanáticos podrán disfrutar de la cuarta y última temporada en diciembre. El movimiento audaz promete dar inicio a la parte final del manga de Hajime Isayama, pero un nuevo informe sugiere que el anime terminará tomando un descanso a la mitad de la temporada.

El informe proviene de Japón después de que los usuarios de Netflix recibieron una alerta especial para la lista de lanzamiento de diciembre (a través de Reddit). La notificación se envió a los fanáticos que tenían la aplicación de Netflix, y la cuenta aseguró que 133 programas están a punto de unirse a Netflix, incluido, textualmente: Attack On Titan The Final Season, Part 1.

Attack On Titan The Final Season

 

Esto evidentemente ha provocado que la fanbase del popular anime empiece a teorizar sobre el punto de quiebre de la primera parte, así como el hecho de que el equipo de producción, actualmente bajo el sello de Mappa, pueda tomarse un descanso en lo que prometía ser una agenda muy apretada.

La temporada final está prevista a ver la luz este próximo 6 y 7 de diciembre. Crunchyroll y Funimation han dicho que transmitirán la tan esperada serie, por lo que se puede consultar su sinopsis oficial a continuación si aún no ha explorado su historia llena de acción.

¿De qué trata Attack On Titan?

“Hace un siglo, enormes y grotescos gigantes conocidos como Titanes aparecieron y consumieron a todos menos a unos pocos miles de humanos. Los sobrevivientes se refugiaron detrás de paredes gigantes conocidas como Muralla María, Rose y Sina. Hoy, la amenaza de los Titanes es un recuerdo lejano, y un niño llamado Eren anhela explorar el mundo más allá de la Muralla Maria. Pero lo que comenzó como un sueño infantil se convertirá en una pesadilla demasiado real cuando los Titanes regresen y la humanidad esté una vez más al borde de la extinción.”

Dinos, lector. ¿Ya has visto Attack On Titan? ¿Esperas la última temporada?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía. superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: ComicBook.

 

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba