MARVELPELÍCULAS MARVEL

Así podría verse Alfred Molina como Doc Ock para “Spider-Man 3”

Este fan art de Doc Ock podría mostrar cómo se vería Alfred Molina en Spider-Man 3.

La película del UCM se encuentra en pleno rodaje actualmente. El proyecto, además, cuenta con Tom Holland y Zendaya como sus principales protagonistas.

Muchos rumores han girado en torno a la película. Los más sonados la posible vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivos Spider-Man para hacer un Spider-verso en la película.

No obstante, uno de los bulos más recientes es el de la posible aparición de Alfred Molina en la película como Doctor Octopus. Los fans no caben en sus expectativas con esta noticia, pues el personaje es recordado por aparecer en la que es para muchos la mejor película del Trepamuros: Spider-Man 2 (2004).

Así podría verse Alfred Molina como Doc Ock para "Spider-Man 3"
La segunda parte de la trilogía de Sam Raimi recaudó en total 789 millones de dólares

 

El fanart

Hace apenas unas horas, el ilustrador @_artkin_ ha publicado en su Instagram este fan art. Aprovechando el tirón del rumor del regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus, el artista ha subido esta publicación.

Y es que, es inevitable no emocionarse con este arte basado en el villano caracterizado por Alfred Molina. Su aspecto luce increíblemente parecido al del Doctor Octopus de la película de Sam Raimi a excepción de que este Doc Ock porta una ligera perilla.
En lo personal, luce espectacular y me parece que este diseño podría ser bastante creíble y factible para ser usado en la “Spider-Man 3” del UCM.

La aparición de Doc Ock, ¿posible?

Es momento de entrar en frío y pensar racionalmente. ¿Es realmente posible la aparición de este personaje en “Spider-Man 3”?

Primeramente recordemos que, según daba a entender Spider-Man 2 (2004), el personaje moría tras entrar en razón y sacrificarse para salvar a la ciudad del reactor de energía.

No obstante, por otra parte, es cierto que en ningún momento llegamos a ver el cadáver del personaje como tal. Sabemos que en su última escena aparecía ahogándose en el fondo del mar, pero, ¿y si estaba inconsciente y al final algún pez gordo de Nueva York le hubiese rescatado?

También es clave mencionar que, por lo que parece, existen varios guiones de Spider-Man 3 actualmente para evitar posibles filtraciones, por lo que debemos tomar con pinzas todo tipo de rumor.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba