CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

“Army of the Dead”: actor de “The Walking Dead” afirma que la película será diferente

Garret Dillahunt, actor de “Fear The Walking Dead”, ha afirmado que la película será distinta a todo lo previamente visto.

Tras dieciséis desde “Dawn of the Dead”, Zack Snyder regresará para hacer la secuela para Netflix.

Fue allá por el 2004 cuando el director puso patas arriba el género del terror de zombis con “Dawn of the Dead”. Más de una década ha pasado ya desde que vimos esta película, y 2021 ha sido el año señalado para ver su segunda parte, la cual tiene toda la pinta de ser muy diferente a lo ya establecido en el género.

"Army of the Dead": actor de "The Walking Dead" afirma que la película será diferente

Algo inédito

Las películas de zombis siempre han tenido dos tipos de muertos vivientes: los calmados, que se limitan a deambular en busca de víctimas -muy propio del universo de “The Walking Dead” con sus caminantes- y los veloces, los desalmados que corren como si su vida dependiese de ello -véase los de “Dawn of the Dead” o “Train to Busan”-.

"Army of the Dead": actor de "The Walking Dead" afirma que la película será diferente

Partiendo de que “Army of the Dead” tratará sobre unos mercenarios que intentarán hacer el mayor robo de la historia en Las Vegas, podemos suponer qué tipo de zombis harán aparición en la película, ¿no?

Exacto, los veloces. ¿Acaso puede uno imaginarse esta premisa con zombis lentos? La película no tendría nada de interés, ¿cierto?

Sobre este tema ha estado declarando Garret Dillahunt, actor de “Fear the Walking Dead” que protagonizará la película de Snyder. Esto fue lo que dijo recientemente para Comic Book:

‘Es realmente diferente a “Fear The Walking Dead”. Por eso tengo ganas de ver “Army of the Dead”. Para tener ideas diferentes sobre los zombis, lo cual yo creo que es refrescante en muchas maneras.’

El actor fue más allá y se explayó sobre por qué cree que esta película será diferente al resto de las del género de zombis:

‘Se alejaron de muchos cánones de zombis establecidos a los cuales, por alguna manera, todos se adhieren. Es ahí cuando piensas “Quizá no tienen por qué ser de esa manera. Quizá podría hacerse de otra forma”.’

En cuanto a la fecha de estreno, el actor no ha podido declarar nada al respecto. Simplemente se ha limitado a decir que saldrá en algún momento del año que viene.

¿Qué te parece? ¿Te entusiasma la premisa?

Mientras huyes de los zombis, aquí, en Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, te mantendremos al día de nueva información.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba