Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Will Htay se une como diseñador de producción de Ant-Man 3

Ant Man Marvel

Will Htay, reconocido por ser el diseñador conceptual de Star Wars y 007: No Time To Die, se une como diseñador de producción de Ant-Man 3.

Los créditos de Will Htay como diseñador conceptual incluyen Star Wars: The Force Awakens y las franquicias derivadas Rogue OneSolo, así como las películas de ciencia ficción Edge of Tomorrow y Jupiter AscendingLa incorporación de Htay, reportada por primera vez por The Ronin, se produce cuando la secuela dirigida por Peyton Reed se prepara para un rodaje en 2021 en Pinewood Studios UK en Buckinghamshire, Inglaterra, con las estrellas de la franquicia Paul Rudd y Evangeline Lilly que regresan a sus roles principales.

Will Htay se una a Ant-man 3

Will Htay se une el equipo de Marvel.

Siguiendo el historial de su trabajo y recordando las declaraciones de Reed, que describió la tercera entrega de Ant-Man sin título como “una película mucho más grande y extensa que las dos primeras“, es imposible pensar que sin duda veremos una entrega visualmente diferente a las dos anteriores. Por supuesto, el cineasta entonces agregó que la película tendrá una “plantilla visual muy diferente“.

El escritor de Rick and Morty y Jimmy Kimmel Live, Jeff Loveness, escribió Ant-Man 3, que hasta ahora no tiene una fecha de lanzamiento. Se espera que la tercera película regrese al Reino Cuántico, que Reed cree que es un “terreno fértil” para historias futuras.

“Creo que ese fue el caso en la primera película, particularmente cuando Adam McKay y Paul estaban reelaborando el guión de la primera película. En esa película, agregamos el Reino Cuántico, Janet y cosas así sabiendo que si podíamos hacer una secuela que podría ser un terreno fértil. Definitivamente hay cosas en esta película con las que, si tenemos la suerte de hacer otra, hay mucho con lo que jugar.”

Estas fueron las declaraciones de Reed en su momento.

antman 3 nombre en clave de la producción

Uniéndose al dúo de superhéroes, regeresa Michael Douglas como Hank Pym, Michael Peña como Luis, además de Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y Emma Fuhrmann como Cassie Lang, quien se convirtió en una adolescente durante los eventos de Avengers: Endgame. Por otro lado, Marvel se ha mantenido en silencio sobre el cast de la estrella de Lovecraft Country, Jonathan Majors, como el viajero en el tiempo Kang the Conquerer, un personaje importante en Marvel Comics.

¿Qué opinas, estimado lector? ¿Crees que Ant-Man 3 será tan diferente como la pintan?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: The Ronin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!