Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Anthony Daniels, sobre C-3PO: “Las películas pueden estar en segundo plano para C-3PO durante mucho tiempo”

anthony daniels c3po mandalorian

El actor Anthony Daniels, que interpreta a C-3PO en el universo Star Wars, comentó en una entrevista que no cree que su personaje vuelva a aparecer en las películas hasta dentro de bastante tiempo, aunque no quiere dejar el papel.

Todo esto lo reveló en una entrevista con el medio CinemaBlend, donde le preguntaron sobre cuándo sería el final de su personaje en la saga, a lo que respondió que tiene la intención de seguir en el papel aunque tengan que darle un descanso al personaje:

c3po anthony daniels

No, nunca me voy a retirar. Van a tener que echarme por la puerta… La vida no ha terminado. Las películas pueden estar en segundo plano para C-3PO durante mucho tiempo creo.

Pero hay todo tipo de medios, particularmente ahora estoy muy contento con los formatos digitales. Y quiero seguir cuidando de C-3PO porque lo necesita.

Esta no es la primera vez que el actor comentó la posibilidad de que le diesen un giro de vuelta a su personaje y avanzaran sin él, y todo esto porque el actor considera que el personaje es demasiado grande y no debería acabar con él.

c3po anthony daniels

El personaje de C-3PO es uno de los más icónicos de la saga, y el actor Anthony Daniels ha aparecido como su personaje en las nueve películas principales de la saga. Su último papel dentro de la saga fue el Especial de Navidad que ha realizado Lego y que se encuentra en Disney+.

Y bien lector, ¿qué te parece la idea de darle un descanso al personaje de C-3PO? ¿Crees que lo veremos dentro de poco en algún proyecto? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y Discord.

Fuente: Cinema Blind

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!